Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Chelsea de Ancelotti podría intentar firmar a Sarabia, según la prensa inglesa

  • El canterano, sin embargo, quiere quedarse
Aunque el canterano quiere quedarse
David Jorquera David Jorquera

Pasa por ser uno de los jugadores de mayor proyección de Valdebebas. Pablo Sarabia es, a sus 17 años, uno de los jugadores más valorados por los integrantes de la Dirección Deportiva del club madridista. Sin embargo, su renovación sigue sin producirse de ahí que, cada cierto tiempo, surjan nombres de diferentes equipos que andan tras sus pasos. El último en saltar a la palestra, según se informa desde Inglaterra, es el Chelsea.

El extremo de Boadilla se ha convertido en un habitual del Castilla, primer filial del Real Madrid, equipo al que dio el salto hace apenas unos meses desde el juvenil A. Desde entonces, los nombres de Arsenal y Barcelona han venido sonando con fuerza en relación a una posible salida del jugador en caso de no llegar a un acuerdo con el club merengue para renovar su compromiso.

Pese a todo, según adelantó ya Defensa Central, pese a lo que se diga en cualquier otro medio de comunicación, a Pablo Sarabia le resta aún una temporada más de contrato con el Real Madrid, es decir, no finaliza su vinculación al conjunto madridista este próximo verano como se indica en las informaciones procedentes de Inglaterra. De ahí que la celeridad en cerrar la operación entre jugador y equipo no sea la premisa de la negociación. Se trabaja sin prisa pero sin pausa y muy pronto, incluso antes del verano, podría haber novedades positivas que certifiquen la continuidad de Sarabia en el Real Madrid. Es el deseo del jugador, por más que se intente interpretar lo contrario desde algunos sectores. Lo que es seguro es que si el jugador despierta tanto interés fuera de nuestras fronteras es que le ampara la calidad. Y ahí el Madrid no debe reparar en gastos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información