Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un triunfo que reconoce el trabajo bien hecho

  • Real Madrid C 2 - 0 Santa Ana
Real Madrid C 2 - 0 Santa Ana
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

A pesar de haber perdido toda opción de disputar los play - off de ascenso a Segunda División B, el Real Madrid C se ha propuesto terminar de la mejor manera posible una temporada que en líneas generales ha sido notable para el conjunto entrenado por Manuel Díaz.

Y, a tenor de lo visto en el encuentro del Madrid C ante el Coslada, el segundo filial blanco no piensa relajarse de cara al final de campeonato. Con la ciudad deportiva de Valdebebas como telón de fondo, los de Manuel Díaz prosiguieron con su racha de victorias iniciada el pasado domingo al Getafe B tras ganar por 2-0 al conjunto cosladeño. Denis y Merchán fueron los goleadores del conjunto blanco.

Con esta victoria, el Real Madrid C sigue una semana más en sexta posición con 57 puntos, y de aquí al final de campeonato (restan sólo dos jornadas) peleará por terminar entre los cuatro primeros clasificados. Para lograr ese objetivo será importante sumar una victoria ante el Móstoles, su rival de este domingo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información