Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Castilla quiere complicarle el ascenso al Guadalajara

  • Los merengues se juegan el honor ante uno de los equipos en play-off de ascenso
Guadalajara - Real Madrid Castilla, domingo 2 de mayo a las 18:00 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Interesante partido el que se presenta este domingo en Gaudalajara entre dos de los equipos gallitos de este Grupo 2 de la Segunda División B. Los merengues viajan a Castilla - La Mancha con sólo el honor en juego, aunque intentarán lograr un triunfo que refrende la buena imagen dejada ante el Toledo.

Con 52 puntos y el octavo puesto casi asegurado, los de Alejandro Menéndez jugarán este domingo en el Municipal Pedro Escartín con la ilusión del equipo que solo aspira a dejar un buen sabor de boca por los campos por donde juega. Enfrente estará el Deportivo Guadalajara, conjunto que esta campaña está dando la sorpresa al haberse colocado en el tercer puesto provisional de la tabla, el cual da acceso para jugar los play-offs por el ascenso.

Por tanto, el choque se presenta como vital para los locales, equipo que contará con las bajas por lesión de Gustavo Souto y Feito. En cuanto al Castilla, el equipo buscará puntuar para aspirar a la séptima plaza, la cual se encuentra a cuatro puntos a falta de la disputa de dos encuentros. Y es que la intención de los blancos es la de acabar lo más arriba posible para afrontar con el máximo optimismo la próxima campaña, año que debe ser el del ascenso a Segunda.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información