Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Partido en la parte alta de la tabla para el Madrid C

  • Los blancos visitan Móstoles sin opciones ya de lograr el ascenso
C.D. Móstoles - Real Madrid C, domingo 2 de mayo a las 11:30 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Llega ya el mes de mayo y con él, el final de campaña para el Real Madrid C. Aún restan dos jornadas ligueras por delante, por lo que el conjunto merengue intentará sumar los seis puntos en juego para acabar de la mejor manera su participación en el Grupo 7 de Tercera División.

Aunque el equipo aún tiene opciones matemáticas (está a cinco puntos de la promoción con seis en juego), el ascenso ha quedado descartado tras confirmarse que el Real Madrid Castilla jugará una temporada más en Segunda División B. Por ello, los blancos sólo aspiran a culminar su participación en esta campaña de la mejor manera posible, es decir, acabando lo más cerca que sea factible de esos puestos de promoción.

Y para ello los de José Manuel Díaz deberán de ganar en su visita a El Soto de Móstoles, campo del séptimo clasificado. Una derrota supondría que el propio conjunto mostoleño se acercara a dos puntos del Real Madrid C, por lo que, en ese caso, la sexta plaza peligraría. En cambio, el triunfo acercaría a los madridistas al Getafe B, escuadra que les precede en la tabla y que ahora mismo parece como primer objetivo a superar de cara al final de temporada que se avecina.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información