Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benjamín arrasa en el Torneo de Xilxes

  • Lleva pleno de victorias
Lleva pleno de victorias
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Benjamin no para. A pesar de que casi la totalidad de la cantera del Real Madrid descansaba este fin de semana, los más pequeños han aprovechado el puente de Semana Santa para disputar el IV Torneo de Fútbol Base Ciudad de Xilxes.

Concluida la primera fase de ese torneo, el filial blanco lleva hasta el momento pleno de victorias (tres de tres). Su debut en el torneo tuvo lugar ante el Villarreal, al que endosó un contundente 5-1. Los goleadores fueron Piedra , Ricardo (2), Daniel y David. Después jugaron ante el CE Xilxes, al que golearon por 16-0, y en este partido anotaron Victor, David, Piedra, Fran (3), Ricardo, José (2), Íker, Claverías (2) , Jiménez (2) y Miguel (2). Y por último cerraron la primera fase ante el FC Cracks, al que también golearon por 4-1 (Claverías, Fran por partida doble y Miguel).

Una participación que hasta el momento sólo puede ser calificada como brillante por parte de los chicos entrenados por Juan Carlos Juárez. Pero toavía no está el pescado vendido, ya que el sábado por la tarde disputarán las semifinales, mientras que la final la jugarán el domingo por la mañana.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información