Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid C pierde la opción de terminar en ascenso

  • Valioso empate que confirma el buen estado de forma merengue
Móstoles 1-1 Real Madrid C
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El estadio de El Soto recibía este domingo un encuentro muy interesante entre el sexto y el séptimo clasificado y los dos conjuntos no acabaron por decepcionar. Finalmente, el Madrid logró arañar un punto que les permite ser inalcanzables por parte de su rival esta jornada, el Móstoles.

Con el ascenso ya imposible por la confirmación de que el Castilla jugará un año más en Segunda División B, el Real Madrid C se plantaba este domingo en Móstoles con la intención de puntuar para acabar de la mejor manera en esta Tercera División. Por su parte, el conjunto local aspiraba a lo mismo, de manera que el partido se convirtió en una disputa muy igualada en la que apenas se vieron ocasiones de gol.

No en vano, hasta el minuto 35 no se produjo la primera ocasión clara del partido, la cual llegó a cargo de los delanteros merengues. Un acontecimiento que sería el preludio del tanto de los visitantes, pues cinco minutos después, Juanma Torres remató a gol un gran centro de su compañero Denis. Con 0-1 llegaría el encuentro al descanso, aunque la alegría le duraría poco a los de José Manuel Díaz, pues el Móstoles consiguió empatar de penalti nada más salir de los vestuarios.

Con empate a uno el choque se relajó, aunque los dos conjuntos dispusieron de algunas ocasiones para acabar llevándose el gato al agua. Sin embargo, el marcador no se movió, por lo que los blancos lograron asegurarse la sexta plaza de la clasificación a falta de la disputa de la última jornada, en la cual el Rayo Majadahonda visitará Valdebebas. Este encuentro será la última oportunidad que tendrán los aficionados merengues para contemplar un partido oficial del C, por lo que se espera que haya un gran ambiente en la Ciudad Deportiva del club.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información