Empate sin goles que deja satisfecho al Castilla

En los visitantes debutaron esta temporada Opare y Felipe Ramos





A pesar de que el partido acabó sin goles, los dos conjuntos se presentaron en el Pedro Escartín con la intención de conseguir los tres puntos. De hecho, el Guadalajara se sigue jugando sus posibilidades de estar en la fase de ascenso a Segunda División, mientras que el conjunto merengue aprovechó para hacer algunas pruebas, de forma que Opare y Felipe Ramos debutaron esta campaña en el equipo.

El encuentro comenzó con un conjunto local que salió a tantear a su rival, aunque en el primer cuarto de hora ya gozó de una ocasión gracias a un libre indirecto. Posteriormente, a la media hora de juego, llegaría una doble ocasión para el Guadalajara por parte de Marcos Navas y Manzano; mientras que en el Castilla, Mosquera y Juan Carlos lo intentaban con cierta timidez.

La segunda comenzó de manera similar a la primera parte, pues Cordero y Juan Carlos insistían merced a tiros lejanos, a la vez que en el Deportivo Guadalajara era Iván Moreno el que fallaba una clara ocasión con Felipe Ramos prácticamente batido. Una insistencia local que, al final, no tuvo premio y que se saldó con un positivo empate que deja a los blancos en octava plaza sin opciones de escalar más puestos y al Guadalajara quinto y en plena pomada por lograr acabar entre los cuatro primeros.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com


 

FICHA TÉCNICA

0 GUADALAJARA: Álvaro Núñez; Antonio Moreno (Chema 83'), David Fernández, Quesada, Jorge; Rubén Cuesta, Javi Soria, Iván Moreno, Mazano (Pita 70'); Marco Navas (Jacobo 70') y Alaín.

0 RM CASTILLA:
Felipe Ramos; Luis Hernández, Mateos, Juanan, Nacho; Mosquera, Cordero, Vázquez (Velayos 65'), J. Carlos (Opare 82'); Rubén Ramos (Samu 73') y Cristian López.