Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Toril ya tiene a sus 22 gladiadores

  • El Juvenil A se jugará los próximos días la Copa de Campeones en Benidorm
El Juvenil A se jugará los próximos días la Copa de Campeones en Benidorm
Alberto Piñero Alberto Piñero

La espera ha concluido y Alberto Toril ya ha dado a conocer a los 22 elegidos que viajarán a Benidorm con el Juvenil A para disputar la Copa de Campeones entre los días 3 y 9 de mayo.

En la lista de 22 a la que ha tenido acceso Defensa Central destaca la presencia de los jugadores del Real Madrid Castilla Pablo Sarabia y Rodrigo. Los dos delanteros completan una convocatoria de futbolistas que acudirá a Benidorm con la intención puesta en llevarse el campeonato nacional que reúne a los siete campeones de grupo de la División Juvenil de Honor. De hecho, la victoria en este trofeo le otorgaría un alto caché a la cantera madridista, pues la Copa de Campeones es el torneo más importante de las categorías inferiores españolas.

El campeonato se disputa en Benidorm entre el 3 y el 9 de mayo, y el Real Madrid ha tenido la fortuna de cara en el sorteo. Y es que le ha tocado en el grupo de tres (se enfrenta a los dos rivales y no sólo al que ha ganado), y entre sus contrincantes no están los más fuertes, como pueden ser el Barcelona o el Valencia. La primera cita para los blancos será el miércoles 5 de mayo en el Estadio Municipal de Foietes, por lo que sólo queda que el balón eche a rodar para los nuestros.

Lista de convocados:

FERNANDO PACHECO FLORES

ALEIX MANZANO BERRIO

FRANCISCO JOSÉ LUPIAÑEZ GAITÁN (CAPOTE)

ALVARO GONZALEZ ENCINAS

RUBEN MOLERO CORTÉS

IGNACIO BOTO ROMERO

DANIEL CARVAJAL RAMOS

JAIME NAVARRO SIMÓN

CARLOS EXPOSITO VERDEJO

JAVIER HERNÁNDEZ HERVÁS

MOHAMED KAMAL

GONZALO POLEY GONZÁLEZ

ÁLVARO LÓPEZ BERMEJO

LUCAS VÁZQUEZ IGLESIAS

ALEJANDRO FERNÁNDEZ IGLESIAS

JORDI VIDAL MARTIN ROJAS

PABLO SARABIA GARCIA

OSCAR PLANO PEDREÑO

ALIPIO DUARTE BRANDAO

RODRIGO MORENO MACHADO

FRANCISCO SOL ORTIZ

RUBEN SOBRINO POZUELO

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información