Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los tres puntos, objetivo prioritario para el Infantil A

  • El Infantil A se enfrenta al AD. Parla en partido adelantado de la jornada 29
AD. Parla - Infantil A (Miércoles 5, 19:30)
J.S. - Defensa Central J.S. - Defensa Central

El Infantil A afronta este miércoles, en partido adelantado de la jornada 29, el choque que le enfrentará al AD. Parla, último clasificado de la liga. Para seguir presionando al Atlético de Madrid, están obligados a ganar, pues una derrota combinada con una victoria del Atlético de Madrid, que se enfrenta al Rayo Majadahonda este sábado, les situaría a cuatro puntos.

En principio, el equipo blanco no debería tener problemas para lograr la victoria ya que les separan 67 puntos y 14 posiciones en la clasificación, pero el fútbol es incierto y no hay que menospreciar al rival. En el caso de lograr la victoria se situarían lideres provisionales a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid frente al AD. Unión Adarve.

El resultado de la primera vuelta terminó con 6 - 0 a favor del Infantil A. Con Pozo en estado de gracia, pichichi de la liga, la empresa se antoja más fácil y de esta forma seguir con la imbatibilidad del equipo blanco.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información