Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hoy comienza la carrera por el Campeonato de España

  • Las Palmas - RM.Juvenil A (11:30)
Las Palmas - RM.Juvenil A (11:30)
Alberto Piñero - Madrid Alberto Piñero - Madrid

El día D ha llegado para los chicos de Alberto Toril. Tras coronarse campeones de su grupo en División de Honor de juvenil pasaron a formar parte de ese colectivo de elegidos que se jugarán la Copa de Campeones de la categoría, y hoy miércoles es la fecha del debut.

Así pues, el Juvenil A del Real Madrid dará su primer paso para ser campeones de España ante Las Palmas. El filial madridista quedó encuadrado en el grupo con tres equipos junto al Athletic de Bilbao y Las Palmas, de forma que deberán jugar todos contra todos. El conjunto canario abrió fuego ante los rojiblancos el lunes a las 18:00, y los 'leoncitos' se llevaron el gato al agua al vencer por 2-1.

De esta forma, los chicos de Alberto Toril deberán ganar al cuadro insular para mantener intactas sus opciones de clasificarse para la gran final, y jugarse el todo por el todo contra el Athletic ya el viernes. La cita de hoy es a las 11:30 en el Estadio Municipal de Foietes de Benidorm, y es probable que el técnico del juvenil le dé una oportunidad a Rodrigo y Sarabia, dos de los convocados por el filial merengue a pesar de militar ya en el Castilla.

Aquí la convocatoria completa del Juvenil A.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información