Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Juanfran, el 'niño bonito' de Pellegrini

  • Será el canterano con más convocatorias esta temporada
Ya jugó la pasada jornada
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El jugador del Castilla, Juanfran, se convertirá el próximo miércoles en el canterano que más veces ha llamado Manuel Pellegrini para jugar con el primer equipo. El jugador, que ya disfrutó de minutos en la pasada jornada, espera poder ayudar a la victoria del Real Madrid desde el banquillo y desde el campo.

El canterano Juanfran se ha convertido en el ojito derecho de Manuel Pellegrini. El jugador, que fichó el pasado verano desde las categorías inferiores del Villareal, de donde lo conoce el entrenador chileno, tendrá una nueva oportunidad este miércoles con el primer equipo ante el Mallorca.

Será la segunda convocatoria consecutiva y la quinta de la temporada que el joven madridista disfrutará junto a los grandes cracks mundiales de los que se compone la primera plantilla del Real Madrid. Los mismos cracks que ya le dieron la bendición durante la temporada, cuando en un partidillo de entrenamiento Juanfran metió 6 goles que le valieron una grata sorpresa de los jugadores. De hecho, Diarrá lo llamo "nuestro pedrito".

En la última jornada, Juanfran pudo disfrutar de unos minutos en el Santiago Bernabéu en la victoria del Real Madrid sobre el Osasuna, donde el extremo del Castilla se mostró activo y rápido, dando cuenta de su electricidad por la banda.

Con la convocatoria para el próximo partido, Juanfran será el canterano que más veces habrá compartido vestuario con Cristiano, Sergio Ramos, Casillas y compañía esta temporada, convirtiéndose en el 'niño' preferido de Pellegrini.

 

fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información