Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C, a por el campeonato

  • Tendrá que ganar y esperar una derrota del segundo clasificado
Juvenil C - Unión adarve B, 5 de Mayo, 18:45 horas.
Bernardo Bernardo

Primer match point para el Juvenil C en el partido que le enfrenta este miércoles ante el A.D Unión Adarve B. Si consigue la victoria, tendrá que esperar a que el C.D. San Fernando caiga ante el Roma C.F A.

El Juvenil C jugará este miércoles ante el A.D. Unión Adarve B con el único objetivo de intentar proclamarse campeón de la Primera Autonómica Juvenil.

Los canteranos del Real Madrid, lideran la clasificación a falta de cinco jornadas con 74 puntos y 10 de ventaja sobre el segundo, que es el C.D. San Fernando, y que debería perder contra el Roma C.F A, para que los pupilos de Luis Miguel Ramis puedan optar al alirón consiguiendo la victoria en este partido.

El rival, el Unión Adarve B, se encuentra en mitad de la tabla y busca la salvación matemática, por lo que se espera a un rival que lo dará todo en las instalaciones de valdebebas.

El partido se jugará en el campo cinco de la ciudad deportiva del Real Madrid en lo que se espera sea un partido que el Juvenil C saque adelante sin muchos apuros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información