Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C da un paso de gigante

  • Juvenil C 2 - 1 Unión Adarve
Juvenil C 2 - 1 Unión Adarve
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Jubenil C sigue dando los pasos adecuados para ganar la Liga. Este miércoles, no sin sufrimiento, han ganado al Unión Adarve en Valdebebas por 2-1, y se acerca un poco más hacia la consecución del título.

Los de Luis Miguel Ramis tienen un colchón con el segundo clasificado, el C.D. San Fernando, lo suficientemente amplio como para pensar que se le puede escapar el título en las cuatro jornadas que restan de aquí al final. Aún así, el Juvenil C ha demostrado ante el Unión Adarve que por su cabeza no pasa la palabra relajación. Con su victoria por 2-1 ( Bravo y Moreno fueron los goleadores), el filial blanco ha dado un paso de gigante en su empeño de ganar el título.

Con este resultado, el Juvenil C acaricia ya el campeonato del grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil, ya que acumula 77 puntos, trece más que el C.D. San Fernando, que tiene un partido menos que los blancos. Por contra, el Unión Adarve seguirá una semana más en 10ª posición con 39 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información