Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A no pierde de vista el liderato

  • Parla 0 - 4 Infantil A
Parla 0 - 4 Infantil A
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Infantil A no pierde la cara a la Liga. El filial blanco tiene la intención de luchar por el título de aquí al final del campeonato, y lo ha demostrado este miércoles goleando a domicilio al Parla por 0-4.

Los de Santiago Sánchez van a pelearle la Liga al Atlético de Madrid hasta el final. Al menos eso es lo que se puede concluir tras el encuentro jugado este miércoles por el filial blanco ante el Santa Ana, al que ha goleado por 0-4. El gran protagonista del encuentro ha sido Bravo, autor de tres goles de los cuatro goles del encuentro. Moreno fue el otro goleador del equipo.

Con este resultado, el Infantil A sigue en la segunda posición de la División de Honor Infantil con 77 puntos, uno por debajo del At. Madrid, líder de la Liga con un punto más respecto al filial blanco. Por contra, el Parla seguirá una semana más como colista con 7 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información