El Castilla, a dar una alegría a su afición

Castilla - Sporting (sábado, 17:00 h)





Los de Alejandro Menéndez sólo se juegan el honor de acabar la temporada con el buen sabor de boca de una victoria ante uno de los equipos que han fastidiado la trayectoria inmaculada del primer equipo esta temporada. Ninguno de los dos equipos se juega nada, ya que pase lo que pase el Alcorcón terminará la Liga como primero de grupo, mientras que el filial blanco intentará acabar la temporada en octava posición.

Los madridistas afrontan el encuentro con la moral por las nubes después de haber puntuado en casa del Guadalajara y de golear hace dos semanas al Toledo por 5-1. El objetivo es asegurar la octava plaza, algo que se lograría consiguiendo un empate ante un Alcarcón que ha realizado una soberbia temporada, ya que ha sido el auténtico dominador del grupo 2 de la Segunda División B a lo largo de la temporada.

Para este encuentro, Alejandro Menéndez recupera ni más ni menos que a tres efectivos. Gary y Fran Rico, recuperados de sus respectivas lesiones, vuelven al equipo, mientras que Juanfran, convocado por el primer equipo en los últimos compromisos ligueros, estará también a disposición de su técnico.