Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín A se da un festín para el "Recuerdo"

  • Alevín A 7 - 1 CD Recuerdo
Alevín A 7 - 1 CD Recuerdo
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Alevín A se ha propuesto ganar esta Liga sea como sea. Y sus ansias de ganar el título se han cobrado una víctima este fin de semana: el CD Recuerdo, que ha caido con estrépito en Valdebebas por 7-1.

Los de Iñaki Beni no dependen de sí mismos para ganar el título. Son plenamente conscientes de ello y, al igual que está haciendo el primer equipo entrenado por Pellegrini, se han propuesto ganar todos los partidos de aquí a que acabe el campeonato con el objetivo de que se produzca de aquí al final de Liga un tropiezo del líder virtual, el Atlético de Madrid. Y decimos virtual porque con la victoria por 7-1 ante el CD Recuerdo los blancos se sitúan ahora en primera posición. Los goleadores por parte del filial blanco este fn de semana fueron Antonio (4), Guti, Achraf y Bravo.

Con este triunfo, el primer alevin blanco se sitúa momentáneamente en la primera posición del grupo 1 de la Primera Autonómica Alevín con 70 puntos, cuatro más que el segundo clasificado, el At. Madrid, que tiene eso sí dos partidos menos y que depende de sí mismo para ganar la Liga. Por contra, tras la goleada recibida en Valdebebas, el CD Recuerdo seguirá una semana más en puestos de descenso con 14 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información