Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A se apunta otra goleada

  • Getafe 3 - Infantil A 6
Getafe 3 - Infantil A 6
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Al Infantil A le gusta también saborear las goleadas. Y este sábado ha disfrutado una de los más placentera. Y es que el filial blanco ha goleado por 3-6 nada más ni nada menos que al tercer clasificado, el Getafe.

Los de Santiago Sánchez siguen firmes en su persecución al Atlético de Madrid para arrebatarles el título de Liga. Este fin de semana no tenían un rival fácil, ya que visitaban al Getafe a la Ciudad Deportiva del conjunto azulón, un escenario en el que era perfectamente asumible que el filial blanco se dejara algún punto. Pero no ha sido así, y el equipo blanco ha dado una demostración de poderío al golear por 3-6. Los goleadores por parte del equipo blanco fueron Pozo en dos ocasiones, Merchán, Pablo, Fran y Alex.

Con esta victoria, el Infantil A se coloca como líder provisional de la División de Honor Infantil con 80 puntos, cinco más que su inmediato perseguidor, el At. Madrid, que tiene eso sí dos partidos menos que los madridistas, por lo que dependen de ellos mismos para ganar la Liga. Quedan sólo dos partidos para el final, y estamos convencidos de que el filial madridista dará todo lo que tiene dentro para ganar la Liga. Por contra, el Getafe seguirá otra semana más en tercera posición a pesar de la goleada recibida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información