Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La corona de la cantera española está a un paso

  • Los blancos se miden a los triunfadores en el Grupo B de la competición
Valencia - Juvenil A, Domingo 9 de mayo a las 11:30 horas (Real Madrid TV)
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El ansiado objetivo por el que el Juvenil A lleva peleando toda la temporada, la Copa de Campeones, está a sólo un partido. El rival será el Valencia (domingo a las 11:30 horas), el otro mejor equipo de la competición, conjunto que viene de vencer al otro aspirante, el Real Betis (2-1).

El torneo es uno de los que tiene más caché en el fútbol base nacional, por lo que este domingo está en juego algo más que el honor. Los pupilos de Alberto Toril llegan a esta cita tras haber seguido una inmaculada trayectoria en la competición que se está celebrando en Benidorm, con sendos triunfos ante Las Palmas (3-1) y el Athletic de Bilbao (2-1). Sin embargo, ahora queda refrendarlo ganando al otro finalista, un Valencia que dominó el Grupo B del torneo venciendo al Betis y al Deportivo (2-1).

Para ello, el Real Madrid contará con los jugadores que vienen siendo claves en el torneo: Sarabia, Rodrigo, Fran Sol y Óscar Plano. Este último ya suma dos goles en su casillero, ambos logrados en el encuentro ante los canarios; mientras que la perla de la cantera madridista Pablo Sarabia es una pieza fundamental en el esquema del Juvenil A. Por ello, su papel este domingo se antoja fundamental para doblegar a los levantinos y conseguir proclamarse como el mejor equipo español de la categoría.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información