Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid C despide una temporada notable

  • Pase lo que pase, los blancos acabarán sextos
Real Madrid C - Rayo Majadahonda, Domingo 9 de mayo a las 12:00 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid C concluye este domingo en Valdebebas una campaña que se podría calificar de positiva, pues aunque el equipo no ha alcanzado los puestos de promoción por el ascenso, acabará la temporada en una meritoria sexta plaza.

En el duelo ante el Rayo Majadahonda, octavo clasificado, no habrá nada en juego, pues los blancos se encuentran ahora mismo en tierra de nadie: aventajan en cinco puntos al séptimo y y tienen a otros cinco al quinto clasificado. Por ello, el duelo matutino servirá para que los jugadores madridistas se den un merecido homenaje ante su afición en Valdebebas y empiecen a pensar en la próxima campaña, en la cual el objetivo volverá a ser estar luchando por ascender a la Segunda Divisón B.

Para el jugador blanco Andy, "no nos jugamos nada, pero aún así vamos a encarar el partido con la máxima seriedad. Queremos acabar la temporada ganando, porque eso te hace irte con muy buenas sensaciones de cara al próximo año". Algo que comparte su compañero Jesús Moyano, quien añade para Realmadrid.com que "el trabajo a lo largo del año ha sido bueno. Lamentablemente no nos jugamos nada, pero aún así queremos acabar ganando porque el equipo se lo merece y la afición también". Por ello, el partido supondrá una buena oportunidad para volver a disfrutar de un equipo en plena forma, como es el Real Madrid C.

Fuente de la imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información