Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete B, muy cerca del título

  • Complutense Nadador 0-1 Cadete B
Complutense Nadador 0-1 Cadete B
Raúl Torre Raúl Torre

El Cadete B del Real Madrid ya roza con sus manos el campeonato del Grupo 1 de la Liga Preferente Cadete. La victoria ante el Complutense Nadador podría hacer campeones a los blancos si el Getafe no gana su partido a falta de dos jornadas para finalizar la competición.

El conjunto que dirige José Luis Diezma venció el partido de la jornada 28 de Liga gracias al gol de Miguel Ángel. Tras la goleada en el derbi el segundo conjunto de los cadetes del Real Madrid saltó al terreno de juego con la intención de sumar los tres y dar un paso más en la consecución del título, que podría lograr si el Getafe, segundo clasificado, no gana su partido frente al San Sebastián Reyes.

De cualquier forma la victoria obtenida en la jornada de hoy hace que el Cadete B sea prácticamente campeón, algo que podrá ratificar la próxima jornada si vence al Santa Ana, equipo en puestos de descenso.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información