Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil B le puso un broche de oro a su temporada

  • Venció con tantos de Álex Díaz y Rafa Pérez
Metropolitano 0-2 Juvenil B
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Juvenil B madridista tenía este domingo un compromiso de trámite en su visita al campo del Atlético Metropolitano, pues desde hace varias semanas era ya campeón de este Grupo 12 de la Liga en categoría Juvenil.

Sin embargo, los merengues no se relajaron y se regalaron un triunfo por 0-2 con tantos de Álex Díaz y Rafa Pérez, de forma que el equipo dirigido por Tristán Celador acaba la campaña como campeón sin paliativos. De hecho, la ventaja final de los blancos va a ser superior a los diez puntos con el segundo clasificado, un Atlético de Madrid B que apenas ha tenido opciones de pelear de manera seria por el título.

En consecuencia, la mañana de este domingo ha estado llena de alegrías tras el triunfo del Juvenil A en la Copa de Campeones y la victoria en el último partido de la campaña para el Juvenil B. Ambos han demostrado este año que los juveniles madridistas están al más alto nivel de nuestro país y que en los próximos años apuntan a lograr grandes éxitos en los equipos de categoría superior del club.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información