Ir a versión clásica Ir a versión móvil

“Han sido una muestra de genética madridista”

  • El director deportivo presenció en directo la final de la Copa de Campeones
Pardeza presenció en directo la final de la Copa de Campeones en Benidorm
Defensa Central _ RT Defensa Central _ RT

Miguel Pardeza, director deportivo del Real Madrid, viajó hasta Benidorm para ver la final de la Copa de Campeones que ganó el Juvenil A del conjunto blanco y quiso felicitar a los chavales. “Hay que darles la enhorabuena a los chicos y al entrenador porque es otro triunfo de la cantera blanca”, señaló Pardeza, que como ganador de este torneo sabe que “la satisfacción la van a llevar toda la vida”.

Después de cuatro años, el Juvenil A del Real Madrid se hacía con la Copa de Campeones y Miguel Pardeza estuvo presente en Benidor para apoyar a los canternaos y ser el primero en felicitarles. “Es un orgullo para todo el Madrid y una satisfacción verles triunfar”, afirmaba el director general que reconocía que el equipo ha sabido sobreponerse al 0-1. “Ha sido una muestra de madurez y sobre todo de genética madridista. La palabra rendición no casa bien con el Madrid. No se han rendidio nunca. Es un orgullo que esa herencia se siga prolongando por el tiempo y que los chicos vayan asumiendo qué significa vestir esta camiseta”, manifestó Pardeza en declaraciones que recoge Realmadrid.com

En cuanto al partido, Pardeza considera que “Han sabido luchar, han sido inteligentes en el campo, han sabido soportar los malos momentos y finalmente han terminado siendo superiores al Valencia”. El director deportivo quiso destacar la importancia de este torneo al indicar que “es especialmente bonito. La División de Honor es la antesala al mundo profesional” y reconoció que “tuve la suerte de haber ganado una Copa de España con los juveniles del Madrid y son cosas que se recuerdan con especial cariño, luego llegan otros éxitos profesionales pero el que lo consigue con estas edades se acuerda para toda la vida”.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información