Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros Cadetes

  • Importantes victorias del Cadete A y del Cadete B que les acercan a conseguir un doblete
Alirón y medio
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Tanto el Cadete A como el Cadete B han logrado importantísimas victorias. El Cadete B se ha proclamado ganador gracias a esos tres puntos. El A depende de sí mismo para alzarse con su Campeonato.

Gran jornada futbolística para la categoría cadete del Real Madrid, ya que el Cadete B se ha coronado como rey de la Liga Preferente y el Cadete A se afianza en el liderato, con muchísimas posibilidades de conseguir un doblete de títulos en las próximas jornadas.

El Cadete A logró una victoria contundente por 4-0 en lo que parecía un compromiso complicado ya que recibían a un Getafe que se encontraba en la cuarta posición.

Esta victoria les permite mantener dos puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, segundo clasificado, y les llena de confianza para afrontar los tres últimos choques ligueros y conseguir los 9 puntos que restan por jugarse para conseguir un nuevo título para la categoría cadete. El primero de los tres obstáculos que les queda será el Atlético Madrileño, décimo en la tabla clasificatoria.

Por su parte, el Cadete B lo tenía todo a favor para cantar el alirón tras su victoria por la mínima a domicilio la jornada anterior ante el Complutense Nadador, y no falló.

El 8-0 al Collado Villalba les permite proclamarse vencedores de la competición, ya que una victoria le valía para ello. Con estos 3 puntos aventaja en ocho puntos al segundo clasificado, el Getafe, a falta de dos jornadas, por lo que las matemáticas no fallan. Los hombres que dirige José Luís Diezma han sido justos ganadores tras una temporada practicamente impecable que les ha llevado a alzarse con el título del grupo 1 de la Liga Preferente de Cadete.

 

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información