¡Primer alirón de la semana!

El Cadete B canta el alirón a 2 jornadas para el final tras imponerse por 8-0 al Collado Villalba





El Cadete B es nuevo campeón del grupo 1 de la Liga Preferente en la categoría de Alevines. El conjunto dirigido por José Luís Diezma ha cantado el alirón después imitar al Chelsea de Abramovich ganando por 8-0 al Collado Villalba A.

Los goles de los campeones llegaron gracias a un hat-trick de Castillo, Luís en dos ocasiones, León, Enzo y Aguinaga.

Los blancos (73 puntos) llegaban a este trascendental partido dependiendo de sí mismos al sacar ocho puntos al segundo clasificado, el Getafe, con tan sólo nueve por jugarse. Gracias a los ocho goles madridistas los cadetes han podido celebrarlo por todo lo alto y sin ningún atisbo de duda desde el primer minuto de juego.

El Cadete B ha realizado una temporada impecable y ha demostrado ser el mejor equipo de la competición desde la primera jornada. De los 28 partidos disputados, los merengues han ganado en 25 ocasiones, han empatado una vez y tan sólo han caído en dos únicos encuentros. Además, es el equipo máximo goleador de la Liga con la friolera de 91 goles a favor.


Todo ello, a falta de dos jornadas para terminar la temporada, por lo que los 180 minutos restantes serán un homenaje para los chavales, que bien se lo merecen.

¡FELICIDADES!

Fotografía: realmadrid.com