Resumen de nuestros Juveniles

El Juvenil A se proclama mejor equipo de España





Tres victorias para tres finales espectaculares de temporada las que nos han ofrecido los canteranos del Real Madrid.

El Juvenil A se ha coronado como el mejor de toda España al superar en la final de la Copa de Campeones al Valencia por un tanteo de 3-1. Este título reconoce el excepcional esfuerzo que han dedicado los jugadores que dirige Alberto Toril durante toda la temporada.

La Copa de Campeones la disputan los ganadores de todos los grupos de las diferentes Divisiones de Honor que hay en España, por eso este fantástico premio, con el que han finalizado la temporada, no sea más que el inicio de una carrera prometedora para cada uno de los futbolistas del Juvenil A.

En cuanto al Juvenil B, ha terminado la temporada con una nueva victoria. Los chicos de Tristán Celador ya se habían convertido en los campeones del grupo 12 de la Liga Nacional de Juveniles semanas atrás.


Sin embargo no han dejado de pisar el acelerador y han acabado el curso como una apisonadora. El 0-2 con el que se han impuesto al Atlético Metropolitano les permite concluir la liga con 74 puntos, diez por encima del segundo clasificado.

Por último, nos encontramos ante los nuevos campeones de la Primera Autonómica Juvenil, el Juvenil C, que en el partido decisivo a vencido por 5-0 al Complutense Nadador, permitiéndoles cantar el alirón a tres jornadas para el final. Los hombres que dirige Luís Miguel Ramis cierran una semana mágica para los juveniles de La Fábrica.