Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete brinda la corona

  • Los canteranos se proclamaron campeones tras ganar en la jornada anterior
Cadete B - RSD Alcalá, sábado (11:15)
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El Cadete B estrenará cetro de campeones contra el Alcalá, tercer clasificado, en un partido que será lo más parecido a una fiesta por el ambiente de ganadores que se ha respirado en la plantilla blanca esta semana.

 

Partido de homenaje el que disfrutarán los chicos de José Luis Diezma este fin de semana. Con el título bajo el brazo conseguido en la pasada jornada, saldrán a jugar sin ninguna presión y con ganas de seguir sumando hasta el final de la temporada y brindarle a la afición que se congregue en Valdebebas el éxito conseguido tras su última victoria.

De la misma manera, se espera que las gradas de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid, les regalen una sonora y merecida ovación a los cadetes a modo de felicitación por la concecución del título liguero.

El rival a batir esta semanas será un hueso duro de roer, ya que el Alcalá se encuentra en la tercera plaza y a demostrado durante la competición que tiene mucha calidad para estar donde está,

Se espera que sea un partido de fiesta, pero intenso, en el que será el último partido del Cadete B en Valdebebas esta temporada

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información