Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Premier obsesionada con ‘La Fábrica’

  • Bucan reforzarse con canteranos
Bucan reforzarse con canteranos
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Bolton Wanderers de la Premier inglesa ha puesto los ojos en dos de los futbolistas con más proyección de ‘La Fábrica’ blanca: Rodrigo y Marcos Alonso.

El conjunto inglés estaría interesado en la cesión de alguno de los dos jugadores para la próxima temporada, según publica ‘Bolton News’. Las actuaciones de Marcos Alonso y Rodrigo durante toda la temporada y la proyección que muestran han hecho salar las alarmas en los ojeadores del Bolton que quieren rejuvenecer la plantilla con los canteranos blancos.

Marcos Alonso, lesionado en estos momentos, ha realizado una gran temporada en el filial blanco, hasta el punto de hacerle debutar con el primer equipo y que muchos equipos de la Liga le quieran en sus plantillas la próxima temporada.

El caso Rodrigo es similar al de Marcos. A caballo entre el Juvenil A y el Castilla sus goles han ayudado a la cantera a lograr los éxitos, recientemente se ha proclamado campeón de la Copa de Campeones con el conjunto juvenil. Además, Rodrigo es uno de las referencias de la selección Sub 19.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información