Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Asalto al título del Alevín A

  • Necesitan ganar y que el Atlético falle en uno de los dos partidos que le quedan
Alevín A - Concepción, sábado. 19:15 horas
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El Alevín A tratará de ganar con comodidad al Cocepción en su último partido de la temporada a la espera de ver que hace el Atlético de Madrid, que se encuentra a un punto de los blancos, pero con un encuentro más por disputar.

El Alevín A se juega el todo por el todo en su última jornada liguera del grupo 1 de la Primera División Autonómica, en un espectacular mano a mano con el Atlético de Madrid.

Los blancos sacan un punto a los colchoneros, pero con un partido de más porque se le adelantó un encuentro. De esta manera, los chicos de Iñaki Beni, se ven en la obligación de ganar y esperar que los alevines de los campeones de la Europe League pinchen en alguno de sus dos enfrentamientos restantes, cosa viable si observamos que en la próxima jornada los atléticos se enfrentan al tercer clasificado, el Unión Adarve.

El Alevín A disputará su último choque frente al Concepción, farolillo rojo de la liga y matemáticamente descendido, por lo que se prevé un partido de trámite para el Madrid que permitirá presionar, más aún, al Atlético de Madrid.

A pesar de que los merengues juegan como local el encuentro se jugará en las instalaciones del Recinto Ferial de Las Rozas a las 19:15 horas

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información