Derbi vital para el Infantil A

Una victoria de los blancos, practicamente les aseguraría el título





El Infantil A se prepara para recibir en Valdebebas a su rival por conseguir la corona de campeones de la liga, el Atlético de Madrid, en lo que será el partido crucial, decisivo, definitivo o como se le quiera calificar.

Las espadas están en todo lo alto y ya no queda espacio para reaccionar ante una derrota. Los blancos lideran la clasificación con dos puntos de diferencia sobre el Atlético, que tiene un partido menos, por lo que a los colchoneros les valdría el empate para seguir dependiendo de ellos mismos.

A los pupilos de Santiago Sánchez les quedará solamente un partido más para finalizar el Campeonato, por dos a los rojiblancos, por lo que sus opciones pasan por conseguir la victoria, para que posteriormente les valga un empate en la última jornada para cantar el alirón, ya que, en caso de empate, el gol average particular es para los merengues tras su contundente victoria en la ida por 1-4. No obstante jugará un sencillo partido ante el Leganés para clausurar el curso.

Si la victoria es para los colchoneros también se pondría prácticamente el punto y final a la liga, ya que con un punto de diferencia sobre los blancos y un partido más, a falta de dos jornadas para cerrar la temporada estaría todo dicho.


El Infantil A tiene la confianza de  ganar el partido como hicieron en la ida, por lo que no se imaginan otra cosa que no sea llevarse los tres puntos y cantar el alirón la semana que viene.