Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Infantil A tiñe la Liga de blanco

  • Infantil A 6 - 3 At. Madrid
Infantil A 6 - 3 At. Madrid
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Espectacular, grandioso, inolvidable. Estos y otros adjetivos más pomposos si cabe pueden ser utilizados para describir la gran victoria del Infantil A sobre el Atlético de Madrid, que acerca la Liga casi de forma irremediable al filial blanco.

Los de Santiago Sánchez tenían este sábado una auténtica final en Valdebebas. Y es se jugaban nada más y nada menos que el título de Liga ante un Atlético de Madrid que ha venido dominando la clasificación practicamente desde el comienzo de la temporada. A los blancos sólo les valía la victoria para encaramarse de forma definitiva a ese primer puesto, y con esa idea han encarado el encuentro desde practicamente el pitido inicial. Total, que los rojiblancos se han ido goleados de Valdebebas gracias a los tantos de Pozo (2), Parra (2), Merchan y Harper.

Con esta victoria, el primer infantil blanco se consolida en la primera posición de la División de Honor Infantil con 83 puntos, cinco más que un filial colchonero que, eso sí, tiene un partido menos que los madridistas, por lo que la Liga todavía sigue abierta. Aunque para que los rojiblancos puedan ganar la Liga van a necesitar algo más que un milagro, ya que necesitan un pinchazo del Infantil A en la última jornada, en la que reciben en casa al Leganés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información