Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín B le hace un '7' a Las Rozas

  • Alevín B 7 - 0 Las Rozas
Alevín B 7 - 0 Las Rozas
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Tras una temporada repleta de luces y sombras, el Alevín B se ha dado este sábado el gustazo de celebrar la festividad de San Isidro goleando en casa a Las Rozas por un contundente 7-0.

Los de Juan Manuel Martínez no están cuajando la mejor de sus temporadas. Y es que el cuarto puesto por el que está luchando en estos momentos el filial blanco no era el objetivo marcado por el equipo al comienzo de la temporada. De todas formas, este fin de semana han aprovechado la visita del colista, Las Rozas, para darse el gusto de endosar una goleada. Siete fueron los tantos anotados por el equipo madridista, y los goleadores fueron Javi (3), Ismael (3) y Álvaro.

Con este resultado, el Alevín continúa una semana más luchando por terminar la temporada en cuarta posición en dura pugna con el Atlético Madrileño. En estos momentos el filial blanco ocupa esa posición con 47 puntos, cuando resta nada más una jornada en ese grupo 2 de la Primera Autonómica Alevín. Por contra, Las Rozas, seguirá una semana más en última posición y con el dudoso honor de haber podido sumar tan solo un empate en todo el campeonato.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información