Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete B celebra la Liga a lo grande

  • Cadete B 3 -1 Alcalá
Cadete B 3 -1 Alcalá
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

No hay mejor manera que celebrar el título que ganando también el partido siguiente. Eso es lo que ha hecho esta jornada un Cadete B que, tras proclamarse campeón la semana pasada, lo ha seguido festejando sobre el campo ganando por 3-1 al Alcalá.

Los de José Luis Diezma poco o nada tenían en juego este sábado. Han sido campeones de Liga con toda justicia, y en los partidos que restan ya sólo queda recoger la cosecha del buen trabajo realizado en los últimos meses. Y los frutos de esa cosecha se han traducido este fin de semana en una trabajada pero merecida victoria sobre el Alcalá por 3-1. Los goleadores del choque fueron Javi, Miguel Ángel y Enzo, quien para fortuna del madridismo tiene los genes de su padre, el gran Zidane.

Con esta victoria, el Cadete B seguirá, y ya de forma irremediable, líder del grupo 1 de la Preferente Cadete con 76 puntos, ocho de ventaja sobre el Getafe, que ya no puede darle caza al quedar tan solo dos jornadas de aquí al final del campeonato. Por contra, el Alcalá seguirá una semana más en tercera posición con 57 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información