Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tropezón sin importancia

  • At. Madrileño 1 - 0 Infantil B
At. Madrileño 1 - 0 Infantil B
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El Infantil B ha perdido este sábado de forma inesperada en su visita al Atlético Madrileño, en un encuentro disputado en Majadahonda. Una derrota que en cualquier otra habría supuesto un paso atrás para los blancos, pero al ser ya campeones ya no tiene ninguna importancia.

La temporada que han realizado los de Sebastián Parrilla es simplemente de sobresalente. Los chavales del Infantil B fueron el primer equipo de 'La Fábrica' en proclamarse campeones esta temporada, por lo que no se puede poner ningún pero a su actuación de este año. Esta jornada han perdido de forma inesperada ante el Atlético Madrileño por 1-0, pero es un traspiés que no puede borrar la inmaculada trayectoria que han tenido.

Así las cosas, con este resultado el Infantil B continuará de forma irremediable en la primera posición del grupo 1 de la Primera Autonómica Infantil con 65 puntos, 14 más que el segundo clasificado, el Escuela A.F.E. Por contra, el Atlético Madrileño seguirá una semana más en quinta posición con 43 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información