El Juvenil A empieza la andadura por el triplete

Se mide en Canaras al Las Palmas en los octavos de final de la Copa del Rey





Los jugadores de Alberto Toril tienen ante sí la posibilidad de adjudicarse esta campaña el triplete, por lo que desde este fin de semana están plenamente concentrados en conseguir ir avanzando rondas en la Copa del Rey hasta hacerse con el título. A priori, el Real Madrid parte como favorito, pues el pasado domingo este equipo se proclamó campeón de España en Benidorm al vencer en la final de la Copa de Campeones al Valencia (3-1).

Por tanto, el broche de oro para esta excepcional generación de futbolistas de 'La Fábrica' sería alzarse con el trofeo del K.O. nacional, algo para lo cual tienen que eliminar a la U.D. Las Palmas en octavos de final. La eliminatoria ante los canarios será a doble partido, pues este domingo jugarán la ida en la isla; mientras que la vuelta se disputará el próximo día 23 de mayo en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

En la memoria de los merengues está aún muy fresco el partido disputado hace unos días en la Copa de Campeones en el que el Real Madrid se impuso por 3-1 a los jugadores dirigidos por Mingo Oramas. En consecuencia, los blancos son favoritos para avanzar de ronda en el torneo, aunque no deberán fiarse del conjunto local, el cual contará con la ausencia de los jugadores Juanpe y Aday.

Fuente de la imagen: realmadrid.com