Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C cumplirá con el trámite como campeón

  • Los merengues se proclamaron campeones el pasado miércoles
Las Rozas B - Juvenil C, Domingo 16 a las 17:00 horas
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Domingo festivo para el Juvenil C, pues los jugadores de Luis Miguel Ramos visitarán al Las Rozas B con la vitola de campeón lograda el pasado miércoles tras golear por 5-0 al Complutense Nadador.

Por tanto, este fin de semana no habrá nada en juego para los jugadores madridistas, más allá del honor. De hecho, enfrente estará otro conjunto que no se jugará nada, pues el Las Rozas B es séptimo en la clasificación y ya no tiene posibilidades de entrar en las plazas de ascenso. La relajación será predominante en los dos conjuntos y sus técnicos podrían aprovechar la oportunidad para hacer algunas pruebas y darle minutos a los jugadores que menos han contado esta temporada.

Tras este choque, al Juvenil C aún le restarán dos partidos para dar finalizada la temporada liguera. Así, el próximo día 30 de mayo visitarán al Santa Ana A; mientras que el 6 de junio darán por acaba su andadura en el Grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil recibiendo al San Sebastián de los Reyes A.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información