Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Alevín A se despide del Torneo de Arousa

  • Los de Iñaki Beni no pudieron pasar a la final del XV Torneo Arousa de Fútbol 7
Cayó ante el Inter de Milán
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El Alevín A no jugara la final del XV Torneo de Arousa de Fútbol€ 7 tras ser superados por el Inter de Milán por 0-3. Los blancos no pudieron certificar su condición de favoritos.

El Alevín A no ha podido demostrar la calidad que atesora toda La Fábrica al completo. En el XV Torneo Arousa de Fútbol 7 en Villagarcía de Arousa ha caído eliminado del campeonato tras perder por 0-3 ante el Inter de Milán.

El conjunto italiano fue superior en todo momento al conjunto español, estando seguros en defensa a lo largo de todo el encuentro y siendo efectivos en ataque gracias a esos tres goles que les han dado el pase a la final. Por tanto, el Alevín A no podrá llegar a la final tras haber quedado primero de grupo en la fase previa y haber superando al Sevilla en los cuartos de final, por lo que los blancos se quedan con la sensación de haber perdido una gran oportunidad para haber logrado el trofeo.

Fotografías: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información