Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C no se conforma con el título de Liga

  • Victoria a domicilio que afianza aún más el título del Juvenil C
Las Rozas 1-3 Juvenil C
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Con la tranquilidad de tener el título liguero ya en el bolsillo, el Juvenil C logró este domingo una tranquila victoria en su visita a Las Rozas por 1-3.

El campeonato ya se había logrado el pasado miércoles tras golear por 5-0 al Complutense Nadador, por lo que el choque disputado ante Las Rozas B sólo servía para mantener el honor de los jugadores entrenados por Miguel Ramos. Al final, el equipo logró una victoria trabajada por 1-3 gracias a los tantos de Ángel (58´y 59') y Moreno (89').

De esta forma, el equipo suma tres nuevos puntos y certifica aún más su superioridad en esta competición. Tras este choque, al Juvenil C aún le restan dos partidos para dar finalizada la temporada liguera. Así, el próximo día 30 de mayo visitarán al Santa Ana A; mientras que el 6 de junio darán por acaba su andadura en el Grupo 1 de la Primera Autonómica Juvenil recibiendo al San Sebastián de los Reyes A.

Fuente de la imagen: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información