Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros alevines

  • El Alevín A no pudo acceder a la final del XV Torneo Arousa de Fútbol 7
Cara y cruz para los nuestros
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Cara y cruz para nuestros alevines en la pasada semana de competición. Mientras que el Alevín B superó claramente a Las Rozas, el Alevín A cayó en semifinales del XV Torneo Arousa de Fútbol 7 ante un gran Inter de Milán.

 

El Alevín A no pudo hacerse con el XV Torneo Arousa de Fútbol 7 disputado en Villagarcía de Arousa. Tras haber llegado a semifinales ganando todos sus partidos, se encontró ante un correoso Inter de Milán, que se adelantó a los cinco segundos de haber iniciado el encuentro. Los italianos supieron mantener el control del partido y aprovecharon las oportunidades que tuvieron para sentenciar el partido. De esta manera, los interistas acabaron ganando 0-3 a los chicos de Iñaki Beni, que se volvieron a casa con un mal sabor de boca.

En el otro lado de la moneda está el Alevin B, que ha conseguido golear a Las Rozas por un claro 7-0 en un encuentro totalmente dominado por los chavales que dirige Juan Manuel Martínez. El partido, correspondiente a la penúltima jornada de competición, sirvió para que los blancos se despidieran de la afición de manera sobresaliente, pese a que sólo pueden alcanzar la cuarta plaza.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información