Resumen de nuestros Infantiles

El Infantil A goleó a su máximo rival, el Atlético de Madrid, para asestar un golpe casi definitivo





Una victoria y una derrota podría ser un balance algo negativo para los infantiles, sabiendo que son el Real Madrid. Pero es que otra cosa es el contexto de los resultados, que en esta ocasión, hace que sea una gran semana blanca.

Y es una gran semana porque el Infantil A ha superado en el decisivo partido de la temporada al Atlético de Madrid por un espléndido 6-3, que le permite dar un salto, casi definitivo, para proclamarse como campeones de la División de Honor. Los goles de Pozo (2), Parra (2), Merchan y Harper permiten a los chavales de Santiago Sánchez aventajar en cinco puntos a los colchoneros (que tienen un partido menos) a falta de un partido para los blancos, por lo que una victoria en la última jornada les coronaría.

La derrota del Infantil B no borra esta gran semana sencillamente porque los pupilos de Sebastián Parrilla ya habían cantado el alirón hace varias jornadas, por lo que haber perdido por 1-0 el encuentro ante el Atlético Madrileño es un pinchazo que no cambia la espectacular temporada del Infantil.