Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros Cadetes

  • El Cadete A no pasó del empate y cede el liderato al Atlético de Madrida falta de dos partidos por jugarse
una de cal y otra de arena para esta sección de La Fábrica
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Diversidad de emociones las que se ha sentido en el seno de La Fábrica, en categoría Cadete, en la pasada jornada disputada. Por un lado, disfrutamos de la victoria de los flamantes campeones de liga, el Cadete B, pero por otro, el empate cosechado por el Cadete A a domicilio hace que ya no dependa de sí mismo para cantar el alirón.

El Cadete A perdió una oportunidad de oro para adelantarse en la carrera por el título de la Primera División Autonómica. El empate a dos goles en su visita al Atlético Madrileño ha propiciado que el Atlético de Madrid les iguale en la tabla clasificatoria, pero con el gol average del lado de los colchoneros, por lo que los merengues dependen de un pinchazo de los rojiblancos para ganar el campeonato. Y todo esto a sólo dos jornadas para terminar la temporada. Sin embargo, el equipo que dirige José Fernández confía en que los nervios les juegue una mala pasado al equipo del Cerro del Espino y puedan devolverles la moneda.

El Cadete B se ha estrenado como ganador de la competición ante el Alcalá, consiguiedo una victoria trabajada por un tanteo de 3-1. Los chavales de José Luís Diezma ya cumplieron el objetivo de lograr el título la jornada pasada, así que el partido fue una fiesta con un final inmejorable.

fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información