Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Gran goleada y alirón para los Benjamines

  • La victoria por 8-2 al Barrio del Pilar les proclama matemáticamente como campeones
Séptimo título para La Fábrica
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

El Benjamín es el nuevo campeón del grupo 22 de la Liga Benjamin al superar por 8-2 al Barrio del Pilar en un partido al que llegaba dependiendo de sí mismo para lograr el título. Los chavales no fallaron y gracias a los bigoleadores Ricardo, Jiménez, David y Jose ya pueden disfrutar del logro conseguido.

Nuevo título para La Fábrica, y ya van siete en esta temporada 2009/2010. Ahora le ha tocado cantar el alirón a los más pequeños del club, los Benjamines, que gracias a la goleada por 8-2 al Barrio del Pilar certifican matemáticamente la consecución del título liguero.

Los chavales que dirige Juan Carlos Juárez llegaban a este encuentro dependiendo de sí mismos, ya que una victoria les ascendía al olimpo de los ganadores. Así que desde el primer minuto de juego salieron a comerse el mundo y sin ningún atisbo de duda consiguieron golear y proclamarse campeones de Liga gracias a los goles de Ricardo, Jiménez, David y Jose, todos ellos bigoleadores.

El Benjamín ha conseguido hacerse con el Campeonato a dos jornadas para terminar. El Canillas les podría empatar, aunque el gol average está de lado de los blancos, por lo que ya está todo dicho y los Benjamines del Real Madrid son los nuevos campeones del grupo 22 de la Liga Benjamín. ¡Enhorabuena!

fotografia: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información