Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Resumen de nuestros Juveniles

  • El Juvenil A deberá remontar para pasar de ronda en la Copa del Rey
Cara y cruz para los nuestros
Bernardo Cabrera Bernardo Cabrera

Buenas y malas noticias para nuestros juveniles. Por un lado, la derrota del Juvenil A en la Copa del Rey le obliga a remontar en el partido de vuelta. Por el otro, la victoria del Juvenil C en su estreno como campeón de Liga.

Esta semana sólo han jugado dos Juveniles ya que el B terminó su temporada. Tanto el Juvenil A como el C salieron a sus respectivos partidos con diferentes objetivos y se volvieron con diferentes resultados.

El Juvenil A cayó derrotado en el partido de ida de los octavos de final de la Copa del Rey de Juveniles en su visita a Las Palmas. Sin embargo, el resultado de 2-1, con gol de Fran Sol para los blancos, deja las puertas abiertas a una remontada en Valdebebas que les permita a los flamantes ganadores de la Copa de Campeones pasar de ronda y luchar por el tercer título de la temporada.

Por su parte, el Juvenil C estrenaba entorchado esta semana, y aún así, los chicos de Luis Miguel Ramis no se han relajado y se han llevado los tres puntos en su visita a Las Rozas por un marcador de 1-3 con goles de Ángel en dos ocasiones y Moreno.

Con el título bajo el brazo, disputarán las dos últimas jornadas ligueras con la satisfacción de tener todo los deberes hechos.

 

Fotografía: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información