Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Benjamín, a prolongar el alirón

  • Nueva Elipa - Benjamín (14:30 h.)
Nueva Elipa - Benjamín (14:30 h.)
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Tras proclamarse campeón del grupo 22 de la Liga Benjamín el pasado jueves, los más pequeños del Real Madrid intentarán este sábado prorrogar la celebración del título liguero a costa de la AA.VV. La Nueva Elipa.

Los chicos de Juan Carlos Juárez han cuajado una temporada de sobresaliente. Con 23 partidos ganados de 24 posibles, el filial madridista ha sido el absoluto dominador del campeonato, y sólo el Canillas ha podido hacerle sombra en algún tramo de la temporada. Tras cantar el alirón el pasado miércoles, el objetivo del Benjamín de aquí al final del campeonato, del que restan nada más que dos jornadas, es el de intentar acabar la temporada sin derrotas.

Y el rival que tendrán enfrente les va a permitir además poder festejar el título con una goleada. Y es que La Nueva Elipa tiene el dudoso honor de ser el colista del grupo con ningún punto en su haber, habiendo marcado tan solo 15 goles en toda la temporada y encajado 263, unos números que contrastan diametralmente con los conseguidos por el filial blanco (255 goles a favor y 15 en contra). Todo hace indicar, pues, que el Benjamin conseguirá una nueva goleada este fin de semana aunque, como diría el tópico, en el fútbol no hay enemigo pequeño.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información