Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Último billete para cuartos

  • El Juvenil A obligado a remontar tras la derrota sufrida en Las Palmas
Juvenil A - Las Palmas, domingo 23 a las 12:00 horas
Jesús Sevilla - Defensa Central Jesús Sevilla - Defensa Central

A pesar de la derrota en el partido de ida ante Las Palmas, el gol que logró el Juvenil A dejó la eliminatoria abierta y todo se decidirá este domingo en Valdebebas. En juego, está el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey y así, finalizar una temporada realmente increible con el título de Liga y la Copa de Campeones ya conseguidas.

Por todo ello, en el vestuario madridista sólo se respira optimismo de cara al partido de vuelta. "Estamos concienciados para remontar, porque vamos a jugar igual que lo hemos hecho durante la temporada", añadió en el entrenador Alberto Toril. Y es que, no es para menos, pues los números del filial blanco en casa son para asustar a cualquiera.

En el Juvenil A, saben del peligro amarillo como demostraron en el partido de ida. En esta competición los errores se pagan muy caro y un gol de Las Palmas pondría las cosas muy difíciles al conjunto madridista. La línea defensiva sufrirá variaciones obligadas debido a la expulsión de Dani Carvajal en el partido de ida. Además, Nacho Boto será duda hasta última hora.

En juego está el pase a los cuartos de final de la Copa del Rey y los jugadores del Juvenil A confían en la victoria y en el apoyo de la afición. Por ello, esperan el apoyo de toda la afición este domingo. "Sería muy bonito que vinieran a vernos, y una motivación más para brindarles la victoria".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información