Ir a versión clásica Ir a versión móvil

A revalidar el título

  • Tras la consecución de la Liga, el filial blanco se centra el el Mundialito Sub18
Juvenil B - Corintihians, domingo 22 a las 17:00 horas
Jesús Sevilla - Defensa Central Jesús Sevilla - Defensa Central

Después de la consecución de la Liga la semana pasada, el Juvenil B afronta este domingo el Mundialito Sub18 con las ganas y la ilusión de siempre. Son los vigentes campeones de esta competición y los blancos están convencidos de demostrar el porqué de su título.

El grupo en el que están encuadrados los blancos les ha situado junto al Corinthians brasileño y el Ton Jung coreano. El duelo de este domingo les enfrenta a los brasileños, en un duelo que se presume muy igualado pues enfrenta a dos de las mejores canteras del mundo. El martes, el Juvenil B se enfrentará a los coreanos del Ton Jung, un duelo en el que, presumiblemente, los blancos parten con muchas opciones de ganar.

Atlético de Madrid, Valencia, Getafe, Rayo Vallecano, (España), Manchester City (Inglaterra), Boca Juniors (Argentina, Lazio (Italia), Chivas (México), Mamelodi Sundowns (Sudáfrica) son los otros equipos que disputarán el torneo. Un torneo de muchos quilates en el que el filial blanco hará todo lo posible por revalidar el título.

Fuente: www.realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información