Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete B sigue a lo suyo: ganando

  • Santa Ana 2 - 3 Cadete B
Santa Ana 2 - 3 Cadete B
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

El Cadete B, ya con nada en juego tras proclamarse con holgura campeón del grupo 1 de la Preferente Cadete, no ha bajado para nada el pistón en este sprint final del campeonato, y ha vencido a domicilio al Santa Ana en un encuentro que se ha caracterizado por la igualdad.

Pocos equipos de la cantera madridista han mostrado la regularidad que ha tenido a lo largo de la temporada el Cadete B. Y es que los de José Luis Diezma, que han sido líderes de la Liga practicamente de principio a fin, se han exigido acabar el campeonato manteniendo la misma línea de todo el año, y han derrotado a domicilio a un duro rival como era el Santa Ana por 2-3. Los goleadores por parte del equipo blanco fueron Llorente, Joel y Dani.

Con este resultado, el filial madridista se sitúa con 79 puntos en la clasificación, y sólo les resta un partido para dar por finalizada la competición. Por contra, el Alcalá seguirá, tras su derrota, una semana más en tercera posición con 51 puntos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información