Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Cadete A aplaza el desenlace de la Liga

  • Cadete A 4 - 0 Ciempozuelos
Cadete A 4 - 0 Ciempozuelos
Defensa Central - DC Defensa Central - DC

Los cadetes del Real Madrid y Atlético de Madrid, ambos empatados a puntos, se juegan en estas últimas dos jornadas del campeonato el título. Y ya tenemos el desenlace de los encuentros de este fin de semana, en el que el filial madridista ha conseguido con claridad al Ciempozuelos por 4-0, y ha conseguido aplazar así el desenlace de la Liga a la siempre fatídica última jornada.

Muchos se jugaban los chavales de José Fernández este fin de semana. Y es que, de no conseguir la ventaja, habrían puesto en bandeja de plata la Liga al Atlético de Madrid, que depende de sí mismo para proclamarse campeón. Eso sí, los blancos han contado con la ventaja de que se enfrentaban al colista, el Ciempozuelos, que apenas ha opuesto resistencia al filial madridista. Al final, victoria por 4-0 en la que los goleadores fueron Sergio por partida triple y Melero.

Con este resultado, y a la espera de lo que haga el equipo colchonero (se enfrenta al Rayo Majadahonda) el equipo madridista se sitúa como líder provisional de la Primera Autonómica Cadete con 72 puntos, tres más que el Atlético de Madrid a la espera de que dispute su encuentro. Queda por tanto aplazada a la última jornada la resolución de una Liga que ha estado muy igualada desde principio a fin.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información