Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil C se despide sin ganar

  • Schedule Eurovoetbal Tournament ( Holanda)
Schedule Eurovoetbal Tournament
Defensa Central - RT Defensa Central - RT

El Juvenil C del Real Madrid se despide del prestigioso  Schedule Eurovoetbal Tournament que se celebra en Holanda tras perder el último partido de su grupo ante el Colonia por 0-1. Los chavales de Ramis no han podido obtener ninguna victoria y dejan las tierras holandesas con tres derrotas y dos empates. Además, los canteranos finalizaron en última posición tras perder por penalties ante el Besiktas.

El Schedule Eurovetbal Tournament es un torneo sub 17 que se celebra en Holanda desde 1997. El Juvenil C participó con otros 11 equipos más divididos en dos grupos para que los dos primeros disputen la final.

El equipo que dirige Ramis se despidió del torneo este domingo tras perder un partido, 0-1 ante el Colonia, y empatar otro, 1-1 ante el Besiktas, aunque caer en los penalties, ocupando la última posición. El Juvenil A se despide de la competición sin lograr ganar ningún partido. Además de perder con el Colonia y empatar con el Besiktas, el filial blanco fue derrotado por el Ajax (0-1) y por el Anderlecht (0-2). Los otros dos encuentros se saldaron con empate, ante el AZ Alkmaar (1-1) y con el Feyenoord (2-2).

Los convocados para la cita fueron: Miguel Bañuz, Carmona, Diego, Marcelo, Fernando, Samaniego, Pedro, Raúl de Tomás, Diego, Taboada, Martín, Unai, Soria, Bravo, Ángel, Monti, Miguel y Daniel Espejo.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información