Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Juvenil A golea y se mete en cuartos

  • Juvenil A 4-0 Las Palmas
Juvenil A 4-0 Las Palmas
Raúl Torre Raúl Torre

El filial del Real Madrid afrontó el partido de vuelta de Copa ante Las Palmas con la necesidad de remontar el marcador adverso que se trajo de la islas (2-1). Por ello, los chavales de Alberto Toril saltaron al césped de Valdebebas muy concentrados y lograron imponerse por 4-0 y, por lo tanto, clasificarse para los cuartos de final.

El partido no era sencillo y la responsabilidad podía pasar factura a los integrantes del Juvenil A. El equipo de Alberto Toril, campeón de campeones, saltó al campo con la intención de remontar la eliminatoria lo antes posible y empezó a desarrollar su gran juego desde los primeros compases del partido. Como consecuencia de ello, Fran Sol lograba el primer gol en el minuto 9 y encarrilaba la clasificación.

Pese al buen juego blanco, el segundo tanto no llegaría hasta el minuto 55 cuando de nuevo Fran Sol superó al portero de Las Palmas. Con la ventaja en el marcador el juego del Juvenil A no conservó la ventaja y siguió atacando hasta que en el 63 el colegiado decretó penalti que Alex Fernández convirtió en el tercer gol. El fin de la fiesta lo puso Plano que en 85 logró el cuarto gol.

Con esta victoria el conjunto madridista se clasifica para cuartos de final y sigue metido en competición con la intención de lograr su triplete, tras vencer la Liga y la Copa de Campeones.

Foto: Realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información