Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El ojeador estrella del RM, Piru, en Liechtenstein para seguir el Europeo Sub-17

  • 'Piru' sigue a los cracks del futuro en el campeonato de Europa Sub-17 y tiene en su agenda al valencianista Paco Alcácer.
'Piru' sigue a los cracks del futuro
David Jorquera David Jorquera

Siempre que hay acontecimientos deportivos de la índole de campeonatos de Europa o del Mundo de categoría juvenil, los mejores equipos del viejo continente suelen enviar a sus ojeadores con el objetivo de ‘cazar’ las mejores piezas jóvenes. Estos días se está disputando en Liechtenstein el Europeo Sub-17 y el Real Madrid, como no podía ser de otra forma, está viendo representado desde la grada de ojeadores en la figura de Javier Torralbo, más conocido como Piru.

Piru llegó al Madrid el pasado verano para ser el Director de ojeadores a nivel nacional del Madrid. Su presencia en Liechtenstein no obedece a una contradicción puesto que, además de seguir, lógicamente, las evoluciones de todos los equipos de la competición, Piru no pierde ojo de los partidos de la selección española, en la que el Madrid está bien representado por parte de Jesé Rodríguez y Alfonso Herrero.

Además de seguir las evoluciones de los merengues, Piru tiene en su libreta bien anotado el nombre del valencianista Paco Alcácer. Un jugador del que se tienen muy buenos informes en el Real Madrid desde antes que Alcácer firmara por el Valencia, en su etapa en el Torrent EF. El delantero del Valencia ha dado buena muestra de su clase en los dos primeros partidos de España, en los que ha conseguido cuatro goles y una asistencia. Y es que el producto nacional, en esta nueva etapa, se ha convertido en el principal reclamo para los rectores de la cantera merengue.

Fotografía: cdtoledo

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información